Trabajar para Survival

Aquí anunciamos las ofertas de trabajo y prácticas en la oficina de Survival en Madrid (España). Además y en la sección voluntariado encontrarás información sobre voluntariado.

Si tienes interés en trabajar en otras oficinas (Berlín, Milán, París, Londres o San Francisco) visita las secciones pertinentes del idioma correspondiente.

Para todas nuestras ofertas, el proceso de selección es muy exhaustivo y a todos los candidatos se les pide, además del currículo y carta de motivación, que rellenen una solicitud. Un auténtico compromiso con Survival y su labor es más importante que las cualificaciones formales o el deseo de trabajar en una ONG. No conservamos las solicitudes de personas que recibimos cuando no hay procesos de selección abiertos.

Survival no gestiona proyectos de cooperación (si bien ayudamos a los indígenas en algunos proyectos, estos son gestionados por las propias comunidades indígenas). No enviamos voluntarios al terreno ni financiamos las visitas de nadie que no sea personal de Survival.

Nuestros recursos son muy limitados y por ello lamentamos no poder responder a las solicitudes que recibimos a no ser que estemos interesados en ellas en este momento. De antemano, te pedimos disculpas. Si envías tu solicitud para algún puesto, y no has tenido respuesta en dos semanas, por favor, asume que en este momento no estamos interesados.

Eso sí, te animamos a que nos contactes en el futuro si mantienes el interés o que estés atento/a a otras vacantes futuras. Mientras tanto, por favor, colabora de otras formas y ayúdanos a evitar la aniquilación de pueblos indígenas y tribales.

Técnico de difusión y marketing online

Survival busca a una persona muy eficiente y comprometida para nuestro equipo de Madrid que se encargue de la difusión activa de la misión y campañas de Survival a través de diversos canales online y offline.

Este es un puesto polifacético y ajetreado que engloba diversos aspectos: desde desarrollar, gestionar e implementar la estrategia de comunicación digital de la organización (boletines digitales, redes sociales, edición de videos, subir contenidos a la web, etc.) pasando por relacionarse con nuevos públicos a los que poder difundir nuestro mensaje, realizar actividades de difusión y sensibilización (actos, charlas, exposiciones, etc.), traducciones y más.

La persona elegida deberá tener excelentes habilidades para la comunicación oral y escrita, un excelente nivel de inglés y la capacidad para manejar una gran carga de trabajo. La versatilidad del puesto requiere la capacidad de aprender con rapidez, ser flexible, asertivo/a, muy organizado/a y eficaz.

- Salario inicial: entre 17.000€ -19.000€, según habilidades y experiencia
- Horario: jornada completa de lunes a viernes (35 h semanales)

- Contrato: 12 meses (renovables), con 6 meses de prueba
- Lugar: oficina de Survival International en Madrid
- Incorporación: primeros de octubre de 2016
- Fecha tope envío candidaturas: vamos valorándolas según nos llegan, por lo que te recomendamos muy encarecidamente que envíes tu candidatura cuanto antes.

Todos los candidatos deben tener permiso de trabajo en España.



Si estás convencido/a de que puedes desempeñar y disfrutar desempeñando este puesto con el alto nivel y eficacia exigidos, por favor, continúa con el proceso de selección.

Descarga a continuación la descripción del puesto para informarte sobre el mismo y la solicitud.


Perfil del puesto


Solicitud



Prácticas no remuneradas

Survival acoge personas en prácticas, no remuneradas, para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Sin embargo, desgraciadamente no disponemos de los medios suficientes para gestionar el alojamiento y la manutención ni para ofrecer remuneración económica; por lo que estas tienen que correr por cuenta del interesado/a.

Estas prácticas son una oportunidad única para trabajar con Survival ayudando a difundir activamente nuestra labor y consiguiendo apoyos para las campañas en defensa de los pueblos indígenas más amenazados. Estas prácticas son idóneas para los que desean emprender su carrera profesional dentro en el sector de las ONG.

Los requisitos mínimos para las prácticas son:
- Perfecto dominio del español.
- Facilidad para la comunicación oral y escrita.
- Buenos conocimientos de informática (programas ofimáticos, Internet, email).
- Además de mostrar entusiasmo y compromiso por la labor de Survival, buscamos personas muy organizadas y eficientes, con capacidad para trabajar en equipo y tanto en tareas rutinarias como en otras más desafiantes.
- Duración y compromiso mínimo: al menos dos jornadas completas o cuatro mañanas a la semana durante un mínimo de 4 meses.
- Fechas de incorporación: varios momentos del año.

Si estás interesado/a, por favor, envía esta solicitud, junto con tu currículo actualizado y una carta de motivación a colabora@survival.es.