Compras solidarias por los pueblos indígenas

9 octubre 2014

El calendario de Survival 2015 recoge las doce imágenes seleccionadas en el concurso fotográfico celebrado con motivo del 45 aniversario de la organización. © Survival

Esta página se creó en 2014 y puede contener terminología en desuso.

Survival International, el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas y tribales, ofrece en su Tienda de cara a las compras navideñas una colección de artículos de regalo solidarios y originales que contribuyen a combatir una de las crisis humanitarias más urgentes y horribles de nuestro tiempo.
 
Algunas de las novedades de este año en cuanto a artesanía indígena son las pulseras zenúes y los collares de tagua o marfil vegetal. La música indígena nos llega de la mano de las voces y guitarras de los “pigmeos” bakas.

El collar de tagua o marfil vegetal es una de las novedades de la tienda de Survival este año. © Survival

Nuestro best-seller es sin duda el calendario de Survival que este año recoge las doce mejores fotografías del concurso fotográfico organizado en ocasión del 45 aniversario de la organización. En esta galería pueden verse las doce imágenes que ofrecen una visión de la increíble diversidad y singularidad de los modos de vida de los pueblos indígenas y tribales de todo el mundo.

Para los que quieren adentrarse en la realidad indígena, o sensibilizar a otros sobre ella, encontrarán el regalo ideal en la recién publicada guía Pueblos indígenas para el mundo del mañana del director de Survival, Stephen Corry, o el libro de fotografías Somos uno.

Felicita la Navidad con las bellas imágenes de pueblos indígenas de zonas árticas de las tarjetas solidarias de Survival. © Survival International

La Tienda de Survival ofrece además diseños exclusivos de camisetas, bisutería y artesanía indígena, libros y las ya clásicas tarjetas de Navidad con imágenes de pueblos indígenas de zonas árticas. Opciones para todos los gustos y bolsillos.

Comprar los artículos solidarios de Survival es un gesto que añade un valor especial a nuestro regalo y contribuye a evitar la aniquilación de los pueblos indígenas y tribales.

Todos estos productos pueden adquirirse en tienda.survival.es y/o llamando al teléfono 91 521 72 83.

Notas para periodistas:

- Survival International es el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas y tribales. Los ayudamos a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro.

- Disponibles para descarga en alta resolución las imágenes que aparecen a continuación. Para más fotografías, escribir o llamar a Survival al teléfono 91 521 72 83.

Guía del director de Survival, Stephen Corry, 'Pueblos indígenas para el mundo del mañana'. © Editorial Círculo Rojo

Calendario de Survival 2015. © Survival

Tarjetas de Navidad. © Survival International

Collar de tagua naranja. © Survival

Collar de tagua verde. © Survival

Camiseta !Nanni. © Survival

Pendientes diamante de papel reciclado. © Survival

Brazalete de papel reciclado. © Survival

Libro 'Somos uno'. © Survival

Libro 'The Falling Sky'. © Harvard University Press

Brazaletes zenúes. © Survival

CD Baka 'Kopolo'. © Marco Trovato / Survival

Compartir