Survival presenta su nueva colección de regalos solidarios

24 noviembre 2016

Papel de regalo rojo festivo. Su diseño único está inspirado en las selvas y bosques habitados por pueblos indígenas. © Survival

Esta página se creó en 2016 y puede contener terminología en desuso.

Survival International, el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas, presenta su nueva colección de artículos de regalo solidarios y originales que ayudan a financiar su labor para evitar la aniquilación de pueblos indígenas y tribales.

La colección 2017 incluye artículos de artesanía, bisutería y joyería de inspiración indígena, como unos pendientes atrapasueños de plata, collares y pendientes de tela libaneses o joyería en bronce dorado fulani.

Calendario 'We, the People' 2017. © Survival International

Las tarjetas con asombrosas imágenes en blanco y negro del reconocido fotógrafo Sebastião Salgado no pasan desapercibidas, ni tampoco la resistente bolsa de tela para las compras cotidianas con dibujos de hojas realizados por indígenas amazónicos.

El best-seller es, como cada año, el calendario de pared We, the people que recoge las imágenes ganadoras del concurso fotográfico de Survival. En esta galería puedes ver las imágenes que cada mes de 2017 te abrirán una ventana a la extraordinaria belleza y diversidad de pueblos indígenas de todo el mundo.

La Tienda de Survival ofrece además bisutería, libros, coloridas fundas para objetos varios y las clásicas tarjetas de Navidad con imágenes de pueblos indígenas de zonas árticas.

Ideas de regalo para todos los gustos y bolsillos que se pueden adquirir cómodamente online desde tienda.survival.es, en el teléfono 91 521 72 83 o en la oficina de Survival International en Madrid (c/ Príncipe, 12, 3ºA ; L-V de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00).

Collares Arganò, diseñados por Mona Mohanna. © Survival

Survival depende del apoyo económico, la energía y el entusiasmo de sus simpatizantes para construir un mundo en el que los pueblos indígenas y tribales sean respetados como sociedades contemporáneas y sus derechos humanos protegidos.

Escoger tus regalos en la tienda solidaria de Survival y dar a conocer nuestra labor entre familiares y amigos son formas concretas y prácticas de apoyar a los pueblos indígenas del mundo.

Notas para periodistas:

- Survival International es el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas. Los ayudamos a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro.

- Entra en la Tienda de Survival para acceder a todos los artículos solidarios a la venta.

- Disponibles para descarga fotos de los artículos:

Portada y contraportada del calendario 'We, the People' 2017. © Survival International

Calendario 'We, the People' 2017. © Survival International

Collares Arganò, diseñados por Mona Mohanna. © Survival

Collares Arganò, diseñados por Mona Mohanna. © Survival

Pendientes atrapasueños en plata decorados con cuentas de color turquesa y hechos a mano en México, de comercio justo. © Survival

Pendientes de tela Arganò, diseñados por Mona Mohanna. © Survival

Brazalete peul carambola. Los peul (fulani) son un pueblo de pastores nómadas del África occidental y su joyería tradicional es conocida por su belleza y elegancia. © Survival

Pendientes peul carambola. Los peul (fulani) son un pueblo de pastores nómadas del África occidental y su joyería tradicional es conocida por su belleza y elegancia. © Survival

Bolsa 'El bosque es nuestro supermercado', diseñada por Vanilla Collective para Survival con dibujos de hoja de indígenas amazónicos. © Survival

Bolsa 'El bosque es nuestro supermercado', diseñada por Vanilla Collective para Survival con dibujos de hoja de indígenas amazónicos. © Survival

Papel de regalo azul. © Survival

Papel de regalo rojo. © Survival

Pendientes de tagua, marfil vegetal, elaborados por artesanos ecuatorianos de comercio justo. © Survival

Fundas The BodyB. © Survival

Jabones naturales aromáticos. © Survival

Bolsa 'Los bosquimanos' ilustrada por Quentin Blake. © Survival

Libro 'Pueblos Indígenas para el mundo del mañana'. © Editorial Círculo Rojo

Libro 'Somos uno'. © Survival

Libro 'The Falling Sky'. © Harvard University Press

CD Baka 'Kopolo'. © Marco Trovato / Survival

Bosquimanos
Pueblo indígena

Compartir