Escribe una carta por los masáis

1. Escribe tu carta, después 2. Complétala y 3. Envíala

Desde la época colonial, la mayor parte de lo que fuera territorio masái ha sido usurpado por haciendas o granjas privadas para proyectos gubernamentales, parques naturales o concesiones privadas de caza. En general, conservan solo las áreas más secas y menos fértiles.

Una de las amenazas más inminentes para los masáis la sufren los cazadores de la región de Loliondo, en el norte de Tanzania. Allí, las autoridades han quemado poblados masáis, y miles de sus habitantes han sido evacuados brutalmente para conceder un mayor acceso a territorios de caza a la compañía Otterlo Business Corporation Ltd (OBC).

Cómo puedes colaborar

Escribe una carta al presidente de Tanzania, expresándole tu preocupación por la situación que viven los masáis. Puedes usar el texto que proponemos a continuación, o utilizarlo como plantilla para escribir tu propia carta.

H E The Hon John Magufuli
President
State House
PO Box 9120
Dar es Salaam
Tanzania


23 de marzo de 2019

Su Excelencia


 
¿Servirá mi carta para algo?
Sí. Una y otra vez, las cartas enviadas por los simpatizantes de Survival han hecho frente a gobiernos y empresas. Muchas políticas se han cambiado y se han salvado vidas.

¿Por carta o por email?
Facilitamos direcciones de email siempre que podemos conseguirlas y pensamos que el mensaje llegará a su destino. Es sencillo, inmediato y ¡solo requiere unos pocos clicks!

A veces proporcionamos también una dirección postal. Enviar una carta por correo postal es, con diferencia, la forma más eficaz de dar a conocer tus opiniones y dificulta que sean ignoradas. Si puedes, por favor, ¡estampa tu firma y envía una carta!