Escribe una carta por los sentineleses

1. Escribe tu carta, después 2. Complétala y 3. Envíala

© Indian Coastguard/Survival

Los sentineleses se resisten a todo contacto con foráneos. A pesar de ello, los furtivos continúan amenazando su isla y sus aguas.

Cualquier encuentro entre furtivos y sentineleses podría acabar en un episodio violento, y podría suponer la transmisión de enfermedades contra las que este pueblo indígena probablemente no tenga inmunidad.

Es habitual que más de la mitad de la población de un pueblo indígena no contactado como los sentineleses muera después del contacto con personas de fuera.

Cómo puedes colaborar

Envía una carta al primer ministro de la India e insta al Gobierno a que se tome en serio las amenazas a los sentineleses.

Shri Narendra Modi
Prime Minister of India
Prime Minister’s Office
South Block
Raisina Hill
New Delhi 110 001
India


23 de marzo de 2019

Su Excelencia


 
¿Servirá mi carta para algo?
Sí. Una y otra vez, las cartas enviadas por los simpatizantes de Survival han hecho frente a gobiernos y empresas. Muchas políticas se han cambiado y se han salvado vidas.

¿Por carta o por email?
Facilitamos direcciones de email siempre que podemos conseguirlas y pensamos que el mensaje llegará a su destino. Es sencillo, inmediato y ¡solo requiere unos pocos clicks!

A veces proporcionamos también una dirección postal. Enviar una carta por correo postal es, con diferencia, la forma más eficaz de dar a conocer tus opiniones y dificulta que sean ignoradas. Si puedes, por favor, ¡estampa tu firma y envía una carta!