Email urgente

Pide a India que detenga los “safaris humanos”

© Survival

Los turistas que viajan a las islas Andamán están utilizando una carretera ilegal para entrar a la reserva de la tribu jarawa mientras los turoperadores y los conductores de taxi “atraen” a los jarawas con galletas y dulces. Existen escandalosos videos que muestran a jarawas a los que los policías dan órdenes para que bailen. Por favor, envía un email al Gobierno de la India pidiéndole que cierre la carretera y detenga los “safaris humanos” de inmediato.

Si nuestro sistema de envío automático no te funciona puedes copiar el siguiente texto, o uno propio, para enviar un mensaje desde tu email a las direcciones disponibles en el campo “Direcciones de envío.”

Emails enviados :  ¡Ayúdanos a conseguir 10.000!



Para: Shri Munda and Admiral Joshi

Direcciones de envío:[email protected] [email protected]

Dear Shri Munda y Admiral Joshi:

Estoy extremadamente preocupado por la tribu jarawa de las islas Andamán.

Cada día cientos de turistas viajan a través de la carretera Andaman Trunk Road con la esperanza de “avistar” a miembros de la tribu jarawa, como si se tratara animales en un parque safari.

El Tribunal Supremo de la India ordenó el cierre de la carretera en 2002, pero sigue abierta.

Lo insto a prohibir a los turistas viajar por la carretera a través de la tierra de los jarawas y a proporcionar una ruta alternativa tan pronto como sea posible.

También lo exhorto a que permita a los jarawas tomar sus propias decisiones sobre su futuro, en el tiempo que lo estimen.