Email urgente

Pide a Pacific E&P que abandone el territorio de los matsés

Hombre matsés.

© Survival

En 2012, la empresa petrolera canadiense Pacific E&P comenzó exploraciones petrolíferas en tierra habitada por los matsés y sus vecinos los indígenas aislados.

Aunque los matsés se han opuesto repetidamente a que las empresas operen en sus tierras, sus protestas han sido ignoradas.

Por favor, envía un email al presidente de la empresa instándolo a que salgan del territorio de los matsés antes de que sus vidas sean destruidas para siempre.

Si nuestro sistema de envío automático no te funciona puedes copiar el siguiente texto, o uno propio, para enviar un mensaje desde tu email a las direcciones disponibles en el campo “Direcciones de envío.”

Emails enviados : ¡Ayúdanos a conseguir 5.000!



Para: Sr Ronald Pantin

Direcciones de envío: [email protected]

 

(El destinatario solo verá tu nombre, NO tu perfil de Facebook o tu dirección de email)

(nunca lo compartiremos ni te enviaremos spam)

¿Nos das permiso para comunicarnos contigo por email? Te mantendremos al día sobre nuestro trabajo, los avances de campañas, artículos, vídeos y otras noticias, junto a peticiones de acción cuando más se necesita.

Los datos que nos des serán conservados por Survival International (España). Puedes cambiar cómo nos comunicamos contigo cuando quieras, llamándonos al (+34) 91 521 72 83 o escribiéndonos a [email protected]. Puedes consultar nuestra política de privacidad para conocer cómo Survival procesará tus datos.