Survival International

¡Los pueblos no contactados de Perú no pueden esperar más!

La Sierra del Divisor es un entorno único y de enorme biodiversidad, el hogar de muchos pueblos indígenas no contactados. © Diego Pérez Romero
 
Tras años de trámites, el Gobierno peruano aún no ha protegido varios territorios indígenas de los que dependen los pueblos indígenas no contactados y recién contactados (PIACI) para sobrevivir. ¡Basta ya! Demorar aún más el establecimiento y la protección de las reservas indígenas es inmoral, ilegal y genocida.

El lobby de las empresas extractivas con interés sobre la región es muy fuerte. Los pueblos indígenas de Perú necesitan de sus aliados en todo el mundo para poder proteger las tierras de los pueblos no contactados, de modo que puedan sobrevivir.

Por favor, actúa ahora por los pueblos más vulnerables del planeta. Envía un email al Gobierno de Perú exigiendo que concluya los procesos de establecimiento y protección de las reservas indígenas, y que expulse a las empresas extractivas de sus territorios. Solo así podrán sobrevivir y prosperar.

No dejes de apoyar a los pueblos indígenas de todo el mundo.

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidadNos tomamos muy en serio tu privacidad. Nunca venderemos ni intercambiaremos tus datos. Si te suscribes a los Emails de Survival, podrás darte de baja en cualquier momento o cambiar tus preferencias contactándonos en [email protected] o en el (+34) 91 521 72 83. Conoce cómo protegemos y usamos tus datos en nuestra política de privacidad.