Petición urgente

Boicot al turismo a las islas Andamán

Cola de vehículos para acceder a la reserva jarawa por la carretera ilegal Andaman Trunk Road.

Cola de vehículos para acceder a la reserva jarawa por la carretera ilegal Andaman Trunk Road.
© G Chamberlain/ Survival

Cada día cientos de turistas viajan a lo largo de la carretera Andaman Trunk Road con la esperanza de “avistar” a miembros de la tribu jarawa: tratan a los indígenas como a animales en un safari park. El Tribunal Supremo de la India ordenó el cierre de la carretera en 2002, pero sigue abierta.

Ayúdanos a presionar al Gobierno de las islas prometiendo no ir de vacaciones a las islas Andamán mientras la carretera siga abierta a los turistas.

Firmas : ¡Ayúdanos a conseguir 20.000!

Prometo no ir de vacaciones a las islas Andamán hasta que no se ponga fin a los safaris humanos. Se debe prohibir la presencia de turistas en la carretera que atraviesa la tierra de los jarawas y se tiene que establecer una ruta alternativa.

 

(nunca lo compartiremos ni te enviaremos spam)

¿Nos das permiso para comunicarnos contigo por email? Te mantendremos al día sobre nuestro trabajo, los avances de campañas, artículos, vídeos y otras noticias, junto a peticiones de acción cuando más se necesita.

Los datos que nos des serán conservados por Survival International (España). Puedes cambiar cómo nos comunicamos contigo cuando quieras, llamándonos al (+34) 91 521 72 83 o escribiéndonos a [email protected]. Puedes consultar nuestra política de privacidad para conocer cómo Survival procesará tus datos.