Petición urgente

Boicot al Parque Nacional de Kaziranga

© JEEPAL

Los indígenas que viven en los alrededores del Parque Nacional de Kaziranga están siendo arrestados, golpeados y asesinados bajo el amparo de la infame política de “disparar en el acto” del parque. Cincuenta individuos han sido ejecutados extrajudicialmente allí en los últimos tres años y un joven indígena con serias dificultades de aprendizaje murió a tiros en 2013. El año pasado un guardaparques disparó a un niño indígena de siete años, ocasionándole lesiones permanentes.

Los guardaparques tienen inmunidad efectiva frente a enjuiciamientos y se les anima a disparar en el acto contra sospechosos.

Disparar en el acto no solo no evita la caza furtiva, sino que permite que los verdaderos responsables, los criminales que conspiran con los oficiales corruptos, queden libres. Es un fraude: mientras los indígenas corren peligro de ser asesinados por entrar al parque, más de 170.000 turistas son bienvenidos cada año.

Por favor, únete al boicot turístico de Survival y presiona a las autoridades del parque mediante el compromiso de no visitar Kaziranga hasta que sus guardaparques abandonen la política de “disparar en el acto”.

Firmas : ¡Ayúdanos a conseguir 1.000!

Me comprometo a no visitar el Parque Nacional de Kaziranga hasta que se ordene a sus guardaparques que abandonen la política de “disparar en el acto”.

 

(nunca lo compartiremos ni te enviaremos spam)

¿Nos das permiso para comunicarnos contigo por email? Te mantendremos al día sobre nuestro trabajo, los avances de campañas, artículos, vídeos y otras noticias, junto a peticiones de acción cuando más se necesita.

Los datos que nos des serán conservados por Survival International (España). Puedes cambiar cómo nos comunicamos contigo cuando quieras, llamándonos al (+34) 91 521 72 83 o escribiéndonos a [email protected]. Puedes consultar nuestra política de privacidad para conocer cómo Survival procesará tus datos.