Contraseña

Puedes ver la película-documental gratis: envía un email a [email protected] y te enviaremos la contraseña.

Si puedes haz un pequeño donativo para apoyar nuestra campaña, aunque recibirás la contraseña por email en cualquier caso.

Haz tu donativo aquí

Información de la película

En 1985 se denunció una masacre de indígenas en la región sin ley de Corumbiara, en Rondonia (Brasil). La investigación, grabada por el documentalista Vincent Carelli, descubrió evidencias de una serie de genocidios de pueblos indígenas en la zona, y algunos supervivientes.

Esta galardonada película documental presenta las primeras imágenes de uno de esos supervivientes: el conocido como “El Hombre del Agujero”, último superviviente de su pueblo. Murió, solo, en 2022, y Survival International proyecta la película en homenaje a él y gracias al amable permiso del director Vincent Carelli. 

2009 | 117 minutos | videonasaldeias.org.br/2009/.

Dirigida por Vicente Carelli. Para saber más información sobre el veterano proyecto de Carelli para promover el cine indígena: videonasaldeias.org.br/2009/

AVISO: Contiene lenguaje desfasado.

Subtítulos
En la esquina inferior derecha del visor de Vimeo, selecciona la opción del recuadro "cc"  y a continuación el idioma "Español (España)".

Movilízate

Organiza una proyección

¿Por qué no organizar una fiesta con tu gente para ver la película? ¡Saca una foto y envíanosla a [email protected] o publícala en redes sociales, etiquetando a Survival en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok y con el hashtag #SemanaDeLosNoContactados!

Otras formas de actuar

Tómate un minuto para firmar la declaración por los pueblos indígenas no contactados: svlint.org/DeclaracionNoContactados

¿Quieres conocer todas las acciones de la semana? Visita nuestra página.

 

Compartir

Recibe nuestros emails

Para estar al día de nuestras campañas y enterarte qué puedes hacer para defender los derechos indígenas. Nuestras acciones urgentes por email son una parte fundamental de nuestras campañas y nos ayudan a ganar batallas, así que apúntate.