Escribe una carta por los guaraníes

1. Escribe tu carta, después 2. Complétala y 3. Envíala

Hombre guaraní.
Hombre guaraní.
© João Ripper/Survival

Para los guaraníes, la tierra es el origen de todo tipo de vida. Pero las invasiones violentas de terratenientes han destruido su territorio y prácticamente toda su tierra les ha sido robada.

Los niños guaraníes pasan hambre, y sus líderes han sido asesinados. Cientos de hombres guaraníes, mujeres y niños se han suicidado.

Escribe al ministro de Justicia de Brasil. La presión internacional servirá para mantener este caso urgente en la agenda.

Cómo puedes colaborar

Puedes usar el siguiente texto como modelo, o escribir el tuyo propio.

Exmo. Sérgio Moro
Ministro da Justiça
Ministerio da Justiça
Esplanada dos Ministerios, Bloco T
Brasilia DF 70064-900
Brasil


12 de diciembre de 2019

Su Excelencia


 
¿Servirá mi carta para algo?
Sí. Una y otra vez, las cartas enviadas por los simpatizantes de Survival han hecho frente a gobiernos y empresas. Muchas políticas se han cambiado y se han salvado vidas.

¿Por carta o por email?
Facilitamos direcciones de email siempre que podemos conseguirlas y pensamos que el mensaje llegará a su destino. Es sencillo, inmediato y ¡solo requiere unos pocos clicks!

A veces proporcionamos también una dirección postal. Enviar una carta por correo postal es, con diferencia, la forma más eficaz de dar a conocer tus opiniones y dificulta que sean ignoradas. Si puedes, por favor, ¡estampa tu firma y envía una carta!