manifestantes amordazadosmanifestantes amordazadosmanifestantes amordazadosmanifestantes amordazadosmanifestantes amordazados

Involúcrate

Únete al movimiento global por los pueblos indígenas

Recibe nuestros emails

Nuestra increíble red de simpatizantes y activistas ha tenido un papel primordial en cada uno de los éxitos que hemos alcanzado en los últimos 50 años. El primer paso es estar [email protected] Suscríbete ahora para recibir las últimas noticias y acciones.

¿Te animas a recaudar fondos?

Da buen uso a tu creatividad, tu naturaleza aventurera o tu negocio y recauda fondos para Survival. ¡Saca partido a tus habilidades y movilízate por los pueblos indígenas de la forma que más disfrutes!

Lanza una iniciativa solidaria

Firma una petición

Al firmar y compartir nuestras peticiones, te alías con el movimiento global por los pueblos indígenas. Cuantas más personas se solidaricen, mayor será la fuerza de nuestras campañas.

Peticiones
manifestante con megáfonomanifestante con megáfonomanifestante con megáfonomanifestante con megáfonomanifestante con megáfono

Conviértete en activista

¿Te tomas en serio el reto de hacer del mundo un lugar mejor? ¿Estás listo/a para activarte y dar un paso al frente por los pueblos indígenas, por la naturaleza y por toda la humanidad? Si tu respuesta es sí, ¡te queremos en nuestro equipo! Únete a nuestra red global de activistas y comienza a construir un futuro mejor para todos.

Un movimiento social

Ayúdanos a amplificar las voces indígenas en la era digital. Pedimos a nuestros simpatizantes que se conviertan en activistas digitales y reaccionen, comenten y compartan en redes.

Denunciando las injusticias

¿Has visto una noticia, comentario o película racista sobre los pueblos indígenas? No te calles, reacciona y síguenos para recibir notificaciones.

Conformando la agenda global

Comparte nuestras noticias e informes para que la sociedad hable de ellos y los derechos indígenas pasen al primer plano de la agenda internacional.

Hazte socio/a

Las aportaciones periódicas nos ayudan a ser más eficientes, ya que nos permiten planificar nuestras campañas futuras de cara al futuro con la confianza que nos brinda tu apoyo regular. Además, esto nos permite dedicar menos tiempo y recursos a administración y captación de fondos y más a hacer campaña por los derechos de los pueblos indígenas y tribales.

Hazte socio/a

Pequeñas acciones con gran impacto

Alzamos nuestra voz en solidaridad con los pueblos indígenas y tribales, y cuantos más seamos, más se oirán sus voces. Aquí te proponemos algunas ideas.

Compra en la Tienda Survival

¡Descubre los artículos de nuestra tienda! Con cada regalo que haces colaboras y difundes nuestra urgente labor por los pueblos indígenas, por la naturaleza y por la humanidad. El 100% de los beneficios se destina a ello.