Envía un email

<p>Escribe a empresas, gobiernos y ONG conservacionistas para exigirles que respeten los derechos indígenas.</p><p>Acciones urgentes como estas han conseguido una y otra vez grandes victorias para las vidas y tierras de los pueblos indígenas.</p><p>Te facilitamos los nombres y direcciones de email de las personas en los puestos de poder. Puedes escribirles con tus propias palabras o, si lo prefieres, usar los textos propuestos.</p>

Detengamos los proyectos de conservación destructivos que violan los derechos humanos de los bakas

La existencia misma de los bakas como pueblo está amenazada. Es hora de descolonizar la conservación de la naturaleza.

En estos momentos se está produciendo un ataque masivo contra tierras indígenas

Por favor, actúa ahora para garantizar que los planes de compensación de emisiones de carbono no se llevan a cabo en tierras indígenas donde se han producido violaciones de derechos humanos.

¡Los pueblos no contactados de Perú no pueden esperar más!

El Estado peruano debe crear y proteger las reservas indígenas para los pueblos no contactados

Evitemos la aniquilación de un pueblo indígena no contactado por la producción de baterías de coches eléctricos

La región de Indonesia en la que viven cientos de hongana manyawas no contactados es objeto de una masiva y destructiva explotación minera, que devastará su selva y sus vidas.

Los shompen se enfrentan al exterminio y necesitan tu apoyo urgente

Los shompen son uno de los pueblos indígenas más aislados de la Tierra. Viven en la isla de Gran Nicobar, en la India, y la mayoría rechaza cualquier tipo de contacto con foráneos. Actualmente están en peligro por un plan de “megadesarrollo” que transformaría su isla en el “Hong Kong de la India”.

Los nukak quieren regresar a su territorio y necesitan tu apoyo

Los cazadores-recolectores nukak de Colombia, que solo mantienen contacto regular con personas ajenas a su pueblo desde finales de la década de 1980, han sido violentamente expulsados de su hogar en la selva y quieren regresar a ella.

Salva el último bosque de los ayoreos

El último pueblo indígena no contactado de América del Sur fuera de la Amazonia, siguen resistiendo en una isla de bosque cada vez más reducida. Escribe ahora al Gobierno de Paraguay instándolo a actuar urgentemente.

Un llamamiento de los yanomamis

Miles de mineros de oro ilegales están destruyendo el territorio de los yanomamis en el norte de la Amazonia, y provocando una emergencia sanitaria en su población. Necesitamos que presiones a las autoridades para que protejan sus tierras.

Paremos el ataque contra los derechos de los pueblos indígenas en la India

Las comunidades adivasis se resisten con valentía y firmeza a las expulsiones y a la destrucción de sus tierras y bosques. Por favor, envía un email para que se defiendan sus derechos.

Evita que WWF repita sus crímenes

Guardaparques financiados por WWF expulsan, matan, torturan y maltratan a pueblos indígenas. ¡Juntxs podemos descolonizar la conservación de la naturaleza! Actúa ahora.

Salvemos el bosque de Hasdeo

Las comunidades adivasis (indígenas) de la India luchan contra un proyecto de minería de carbón que puede destruir enormes extensiones de sus bosques. Por favor envía este email para apoyar su lucha.

No expulsen a los reyes del bosque

No expulsen a los "reyes del bosque"

¡Los Guardianes de la Amazonia necesitan tu ayuda!

Los Guardianes están protegiendo la selva para sus vecinos no contactados

Líderes guaraníes están siendo asesinados en Brasil, ¡ayúdanos a detenerlo!

Por favor, escribe a las autoridades brasileñas para exigir que devuelvan a los guaraníes sus tierras inmediatamente.

El genocidio de los kawahivas se consumará si no se protege su tierra

En las profundidades de la Amazonia brasileña un pequeño grupo de indígenas aislados podría estar a punto de extinguirse. La campaña global de Survival está presionando al Gobierno de Brasil para que proteja su tierra: solo así podrán sobrevivir.