Escribe una carta por los indígenas de Sierra Nevada

1. Escribe tu carta, después 2. Complétala y 3. Envíala

Los indígenas de Sierra Nevada han sufrido innumerables abusos contra sus tierras y sus vidas durante los cincuenta años que dura ya el conflicto interno en Colombia.

Su tierra ha sido una y otra vez objetivo de las guerrillas de izquierdas, los paramilitares de derechas y el ejército colombiano, lo cual ha situado a los indígenas en medio del fuego cruzado.

Cómo puedes colaborar

Por favor, escribe ahora al Gobierno colombiano e ínstalo a que ponga fin a la violencia desplegada en los territorios indígenas y a que garantice la protección de sus derechos.

Puedes usar este ejemplo de texto o escribir uno distinto:

Exmo. presidente Iván Duque
Presidente de la República
Carrera 8 n. 7-26
Palacio de Nariño,
Santa Fe de Bogotá
Colombia


20 de mayo de 2019

Su Excelencia


 
¿Servirá mi carta para algo?
Sí. Una y otra vez, las cartas enviadas por los simpatizantes de Survival han hecho frente a gobiernos y empresas. Muchas políticas se han cambiado y se han salvado vidas.

¿Por carta o por email?
Facilitamos direcciones de email siempre que podemos conseguirlas y pensamos que el mensaje llegará a su destino. Es sencillo, inmediato y ¡solo requiere unos pocos clicks!

A veces proporcionamos también una dirección postal. Enviar una carta por correo postal es, con diferencia, la forma más eficaz de dar a conocer tus opiniones y dificulta que sean ignoradas. Si puedes, por favor, ¡estampa tu firma y envía una carta!