Escribe una carta por los bataks

1. Escribe tu carta, después 2. Complétala y 3. Envíala

Los bataks son uno de los pueblos “negritos” que vive en la isla de Palawan, en Filipinas. Practican una agricultura rotativa y también cazan, recolectan y pescan.

Su modo de vida está amenazado por los proyectos conservacionistas que buscan prohibir la agricultura rotativa y otras prácticas de subsistencia.

Cómo puedes colaborar

Por favor, escribe una carta breve y cortés a la presidente de Filipinas expresándole tu preocupación por las amenazas a las que se enfrentan los bataks.

Hon. President Benigno S. Aquino III
Malacanang Palace
JP Laurel Street
San Miguel, Manila
NCR 1005
Filipinas


23 de marzo de 2019

Su Excelencia


 
¿Servirá mi carta para algo?
Sí. Una y otra vez, las cartas enviadas por los simpatizantes de Survival han hecho frente a gobiernos y empresas. Muchas políticas se han cambiado y se han salvado vidas.

¿Por carta o por email?
Facilitamos direcciones de email siempre que podemos conseguirlas y pensamos que el mensaje llegará a su destino. Es sencillo, inmediato y ¡solo requiere unos pocos clicks!

A veces proporcionamos también una dirección postal. Enviar una carta por correo postal es, con diferencia, la forma más eficaz de dar a conocer tus opiniones y dificulta que sean ignoradas. Si puedes, por favor, ¡estampa tu firma y envía una carta!