Escribe una carta por los indígenas del Valle de javarí

1. Escribe tu carta, después 2. Complétala y 3. Envíala

Los indígenas del Valle de Javarí en el Amazonas brasileño, alertan de que los índices de malaria y hepatitis en sus comunidades están aumentando en una espiral sin control, y los pueblos no contactados de la zona se encuentran en grave peligro.

Los indígenas afirman que las autoridades brasileñas responsables de la asistencia sanitaria de los indígenas no han hecho lo suficiente para combatir la crisis. Los líderes indígenas llevan quince años denunciado la situación, pero la crisis ha empeorado en el último lustro.

Cómo puedes colaborar

Por favor, escribe al ministro brasileño de Salud expresándole tu preocupación por la situación en el Valle del Javarí.

Puedes usar nuestra carta modelo, o escribir la tuya propia.

Exmo. Luiz Henrique Mandetta
Ministro da Saúde
Ministério da Saúde
Esplanada dos Ministérios
Bloco G
Brasília/DF
70.058-90
Brasil


20 de mayo de 2019

Su Excelencia


 
¿Servirá mi carta para algo?
Sí. Una y otra vez, las cartas enviadas por los simpatizantes de Survival han hecho frente a gobiernos y empresas. Muchas políticas se han cambiado y se han salvado vidas.

¿Por carta o por email?
Facilitamos direcciones de email siempre que podemos conseguirlas y pensamos que el mensaje llegará a su destino. Es sencillo, inmediato y ¡solo requiere unos pocos clicks!

A veces proporcionamos también una dirección postal. Enviar una carta por correo postal es, con diferencia, la forma más eficaz de dar a conocer tus opiniones y dificulta que sean ignoradas. Si puedes, por favor, ¡estampa tu firma y envía una carta!