Escribe una carta por los zo'és

1. Escribe tu carta, después 2. Complétala y 3. Envíala

El primer encuentro continuado de zo’és con foráneos se produjo en 1987, cuando misioneros evangélicos establecieron contacto con ellos. Tras resultar diezmados por las enfermedades que contrajeron poco después del contacto, hoy su población vuelve a crecer.

Pero aún siguen siendo una tribu muy vulnerable. Los invasores se están aproximando a su tierra: recolectores de nueces, buscadores de oro, misioneros y cazadores que se acercan periódicamente. Además, los cultivos de soja están cada vez más cerca.

Tu carta puede marcar la diferencia para los zo’és de Brasil.

Cómo puedes colaborar

Por favor, escribe una breve carta empleando un tono respetuoso (en portugués, inglés o en tu propia lengua) que incluya los siguientes puntos:

Exmo. Sérgio Moro
Ministro interino da Justiça
Ministério da Justiça
Esplanada dos Ministérios, Bloco T
70064-900 – Brasília/DF
Brasil


20 de mayo de 2019

Su Excelencia


 
¿Servirá mi carta para algo?
Sí. Una y otra vez, las cartas enviadas por los simpatizantes de Survival han hecho frente a gobiernos y empresas. Muchas políticas se han cambiado y se han salvado vidas.

¿Por carta o por email?
Facilitamos direcciones de email siempre que podemos conseguirlas y pensamos que el mensaje llegará a su destino. Es sencillo, inmediato y ¡solo requiere unos pocos clicks!

A veces proporcionamos también una dirección postal. Enviar una carta por correo postal es, con diferencia, la forma más eficaz de dar a conocer tus opiniones y dificulta que sean ignoradas. Si puedes, por favor, ¡estampa tu firma y envía una carta!