Indígenas aislados

¿Y ahora qué?

Todos los pueblos indígenas aislados se enfrentan a una catástrofe a menos que su tierra sea protegida.
Estamos haciendo todo lo que podemos para garantizar dicha protección y para que tengan la oportunidad de decidir su propio futuro.

© G. Miranda/FUNAI/Survival

Survival es una autoridad mundial sobre pueblos indígenas aislados y lleva desarrollando exitosas campañas por la protección de sus tierras desde 1969.

La propia existencia de los pueblos indígenas aislados se ha cuestionado una y otra vez. Esta imagen emblemática fue descrita como un “bulo” y un “engaño” en medios de comunicación de todo el mundo. Pero actualmente, gracias a la campaña internacional de Survival, pocos cuestionan el hecho de que los pueblos indígenas aislados existen. Por el contrario, los pueblos indígenas aislados son cada vez más reconocidos como nuestros contemporáneos y como una parte esencial de la diversidad humana.

Los objetivos de las campañas de Survival son sencillos: proteger sus tierras y garantizar que su derecho a permanecer aislados sea respetado. Solo así ellos, y los entornos de los que dependen, seguirán prosperando.

© CGIIRC/FUNAI/CTI

Los pueblos indígenas aislados están hoy aquí gracias al apoyo de la opinión pública internacional. Por favor, únete a nuestro movimiento, implícate activamente y ofrece a los pueblos más vulnerables del planeta la oportunidad de decidir su propio futuro.

 

Hazte socio/a

Rechazamos financiación gubernamental: dependemos de ti

Hazte socio/a
 

Actúa

Recauda fondos, haz campaña y difunde el mensaje

Actúa